Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El Presidente entrega viviendas en General Roca, Río Negro

Política

El Presidente entrega viviendas en General Roca, Río Negro

Alberto Fernández, junto a la gobernadora Arabela Carreras, la intendenta María Emilia Soria y el ministro Jorge Ferraresi, entregan viviendas en General Roca, provincia de Río Negro. 

Fernndez entregar viviendas en Ro Negro
Fernández entregará viviendas en Río Negro.

El presidente Alberto Fernández llegó esta mañana a la ciudad rionegrina de General Roca, donde encabezará el acto de entrega de la vivienda número 60 mil por parte de su gestión de Gobierno.

Fernández participará del acto acompañado por la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

En el acto se hará la entrega efectiva de 62 viviendas del Programa Reconstruir ejecutadas en esa ciudad patagónica, que demandaron una inversión de más de 410 millones de pesos, según se informó oficialmente.

De esa manera, se alcanzarán así las 60 mil soluciones habitacionales realizadas por el Gobierno nacional, 2.256 de ellas ya entregadas en Río Negro.

Mientras tanto, se encuentran en ejecución 3.292 viviendas en la provincia, lo que supone que 5.610 soluciones habitacionales totales, que implicarán una inversión de más de 44.304 millones de pesos.

También te puede interesar