Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El Rock & Roll Hall Of Fame anuncia su lista de nominados para ingresar en 2023

Este miércoles, el Rock & Roll Hall of Fame anunció la lista de nominados para entrar a su prestigiosa selección en 2023. Se trata de una pre-selección de artistas que cumplen con las reglas para ingresar. 

¿Cuáles son los requisitos? Básicamente, que el primer lanzamiento comercial del artista haya cumplido 25 años para cuando sea homenajeado.

Bajo esta premisa, los artistas nominados para la clase del 2023 son: 

Pasados en limpio: Kate Bush; Sheryl Crow; Missy Elliott; Iron Maiden; Joy Division/New Order; Cyndi Lauper; George Michael; Willie Nelson; Rage Against the Machine; Soundgarden; The Spinners; A Tribe Called Quest; The White Stripes y Warren Zevon.

Entre los preseleccionados hay rock, country, hip hop, heavy metal, rap rock, garage rock y mucho pop. ¿Cuándo y cómo se definirá esto? En mayo se revelarán los artistas que finalmente serán introducidos al RRHOF, con la ceremonia a realizarse recién en primavera. 

Ese top 5 de artistas será elegido por el voto de los fans sumado a un equipo de especialistas internacionales que determinará la clase 2023 del Rock & Roll Hall Of Fame.

¿Cómo se vota? A través de vote.rockhall.com, todos los días hasta el 28 de abril.