Argentina

El Trapiche, histórico bodegón de Palermo, cierra sus puertas luego de 30 años

Las consecuencias del avance del coronavirus y las medidas de aislamiento tomadas para enfrentarlo afectan negativamente a la economía, por lo que varios sectores perjudicados se ven obligados a tomar decisiones drásticas. Este martes, los dueños de El Trapiche se despidieron de los clientes del histórico bodegón ubicado en Paraguay al 5000, a través de un extenso y emotivo mensaje . "Señoras y señores, desde una cuenta familiar, les compartimos que hemos concluido un ciclo de más de 30 años", escribieron en su cuenta de la red social Instagram.

"Los vínculos que se han generado en esta historia componen a la gran familia que somos. Lo hemos concluido junto a los trabajadores que han representado al Trapiche hasta el último día. Ellos han sido muy comprensivos, nos han acompañado y los acompañaremos. Extrañaremos dichos vínculos eternamente, nos conocimos a los abrazos, nos hemos querido, admirado (por lo que cada uno hacía por su familia), nos hemos tenido mucho cariño y no los vamos a olvidar nunca", continúa el comunicado.

"Les estaremos eternamente agradecidos a nuestros empleados, ellos han sido El Trapiche", sigue el emotivo texto. Luego, se refiere a la despedida de su personal: "Por suerte, gracias a una serie de protocolos que nos juntaron de a pequeños grupos, hemos podido despedirnos a los codazos y hasta lágrimas".

Finalmente, el texto se refiere a los miles de clientes que pasaron por el local durante los últimos 30 años: "Extendemos el agradecimiento a nuestros clientes, con los que todos hemos tenido relaciones muy lindas. ¡Gracias por invitarnos a sus fiestas! Nos despedimos, El Trapiche es más que un bodegón y una esquina, es todo aquello que hemos vivido juntos, todo lo compartido, todo lo comido, y todo lo soñado. Gracias, gente, por el eterno amor que hemos construido en estos 30 años".

En esta nota:

Football news:

Avangard congratulated Zenit with the title: it's Time to match and take the Gagarin Cup
Coach of Orenburg Pro 0:1 with Rubin: Morally devastated, could have drawn
Kike Setien: Griezmann played a great match, understood Messi well, scored a great goal. We changed something
Barca President on the Real Madrid match: VAR always favours one team. I have an unpleasant feeling
Faty scored the 9,000 th goal in the history of Barcelona
Griezmann scored in La Liga for the first time since February with a pass from Messi
Suarez came out on the 3rd place in the list of the best Barca Goalscorers in history