Argentina

El Valencia confirma la renovación de Van Rossom

El Valencia confirma la renovación de Van Rossom (d). EFE/EPA/VALDA KALNINA/Archivo
El Valencia confirma la renovación de Van Rossom (d). EFE/EPA/VALDA KALNINA/Archivo

Valencia, 11 jul (EFE).- El Valencia Basket confirmó este sábado la renovación para la próxima temporada con otra más opcional del base Sam Van Rossom, que vivirá así su octava campaña en la entidad y posiblemente la novena.
El jugador belga, de 34 años, llegó al club en el verano de 2013 procedente del Zaragoza, previo pago de una compensación al club aragonés.
En su etapa en el club valenciano, que tuvo un paréntesis de un par de meses en el verano de 2017, Van Rossom ha conquistado la Eurocopa de 2014 y la de 2019, así como la Liga ACB de 2017, aunque en este caso no pudo jugar en todo el tramo final de la temporada por una grave lesión.
Van Rossom ya es el segundo jugador extranjero con más campañas en la entidad y el segundo extranjero con más partidos pero además se ha convertido en el máximo asistente de la historia de la entidad con un total de 1.171 pases de canasta.
Con su renovación y el fichaje de Martin Hermannsson, el Valencia tiene cuatro bases puesto que Guillem Vives y Quino Colom tienen contrato en vigor aunque el club espera encontrar una salida para este último.

MAS NOTICIAS

Football news:

Dembele worked in the General group of leopards in front of Napoli. He has not played since November
Casemiro on respect for Zidane: I still get excited when I talk to him. It's incredible
Cakir will referee the Barcelona-Napoli match in the Champions League
Detailed analysis of the game of 18-year-old Ronaldo for sporting against Manchester United. 6 days later, Cristiano became a United player
Manchester City are confident that Aguero will stay for another season, despite the Interest of Independiente
Willian agreed a 3-year contract with Arsenal. Salary-100 thousand pounds a week
Sanchez signed a contract with Inter until 2023. The club signed him for free