Argentina

El Valencia firmó ante el Zenit el triunfo más amplio como visitante en la Euroliga

EFE/EPA/ANATOLY MALTSEV
EFE/EPA/ANATOLY MALTSEV

Valencia, 26 feb (EFE).- El Valencia Basket firmó este jueves en la cancha del Zenit San Petersburgo su victoria más amplia como visitante en la Euroliga al imponerse al conjunto ruso por 29 puntos con un marcador final de 62-91.
Hasta ahora el triunfo más holgado del Valencia en la máxima competición europea era el que logró por 17 puntos en la temporada 2017-18 en la cancha del Baskonia, al que doblegó por 63-80.
Esta misma campaña el equipo valenciano logró una amplia victoria en la cancha del Real Madrid en la segunda jornada de esta fase regular al vencer por 16 puntos (77-93).
Los 29 puntos de renta que logró le permitieron, además de establecer este nuevo mejor registro, recuperar el ‘basket average’ particular con el Zenit, que le había ganado en la Fonteta por 13 puntos.
También le ha permitido darle la vuelta a su ‘basket average’ general, que estaba en -12 puntos y que tras este triunfo es ahora de +17.
La victoria en San Petersburgo es, de hecho, la tercera más amplia de su historia en la Euroliga, sólo superada por los dos triunfos que logró en la Fonteta por 38 puntos, el primero en la campaña 2013-14 ante el Neptunas Klaipeda y el segundo en octubre de 2017 ante el Unicaja Málaga.

Football news:

Ole Gunnar Solscher: Rashford has a bad leg. I will give him as much time as I can
Manchester United have replaced the banners at Old Trafford due to player complaints. They said that the partners merge on a red background
UEFA may cancel the away goal rule in extra-time
Juventus gives Aguero a 2-year contract. The striker wants to play in Barca with Messi
Representatives of Porto insulted and provoked colleagues from Chelsea. The Blues claim that Tuchel did not insult Conceisau
Lukaku is at the level of Lewandowski, Holand and Mbappe. Ex-Inter striker Altobelli about Romelu
Valverde about football in Uruguay: You go to serve a corner, and there is some animal standing next to you