Argentina

El verano que nunca olvidará Susanna Griso


MADRID, 6 (CHANCE)

Todos los presentadores y caras conocidas de los programas líder de audiencia desean que llegue agosto para irse de vacaciones y desconectar de la rutina. Ana Rosa Quintana, Joaquin Prat, Susanna Griso, son algunos de los rostros de nuestras televisiones que dejan pistas en sus perfiles de redes sociales de los días de descanso tan esperados. En este caso, hablamos de la presentadora de Espejo Público, quien está teniendo un verano de lo más aventurero posible.

Tras haber estado haciendo el camino de Santiago, la presentadora se encuentra en estos momentos en Cadaqués, Gerona, donde está disfrutando al máximo de sus calles y sus mejores sitios. Lo cierto es que siempre hemos sabido que la periodista es una mujer todoterreno, que nada ni nadie la paraliza, y así lo vemos en sus redes, ya que este año se está dejando la piel en sacarnos los dientes largos con cada publicación.

Susanna Griso ha colgado de todo, desde una fotografía de la luna reflejada en la playa hasta una con dos amigas con las que la vemos de lo más a gusto posible. Y es que más que nunca, la presentadora necesitaba un descanso espiritual, salir de la comunidad de Madrid y desconectar de estos meses tan difíciles para todos los profesionales de la información que se han dejado la piel día a día para dar noticias que nunca hubiesen imaginado.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally