Argentina

Eldorado: continúan con los arreglos y mejoras de las calles de la ciudad

Eldorado: continúan con los arreglos y mejoras de las calles de la ciudad

Esta semana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado le dio continuidad a los trabajos de arreglos de calles del barrio Belgrano. Y por otra parte, se continuó con el cronograma de la plantación de árboles autóctonos sobre la avenida San Martín.

En el marco de la pandemia, y cumpliendo con todas medidas sanitarias dispuestas de manera preventiva, distintos sectores de la Municipalidad de Eldorado continúan realizando sus tareas, dando respuestas a los vecinos y llevando a cabo trabajos de mantenimientos en toda la ciudad.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el mantenimiento y reparación de calles internas del barrio Belgrano del Kilómetro 8.

Las tareas que se vienen realizando van desde perfilado en algunas arterias, y otras más complejas, incluyen varias cargas de tosca para el relleno y compactado, para dejar así en condiciones los caminos con pendientes pronunciadas que se deterioran con mayor frecuencia.

Arbolado Urbano

Por otra parte, y siguiendo con el cronograma de trabajo, el personal abocado al área de Arbolado Público Urbano de la Municipalidad de Eldorado, continúa con la plantación de especies autóctonas sobre la avenida San Martín.

En estos últimos días, se trabajó en la zona del kilometro 10, con la implantación de especies de lapachos amarillos y lapachos blancos.

Cabe destacar que todo este trabajo se realiza bajo las disposiciones de la Ordenanza 212/19, respetando el ancho de veredas y el diámetro de copa de los árboles, y analizando el entorno para preservar la integridad de estos espacios públicos.

PP

Football news:

Barys 20 days before the start of the KHL: they do not know where to play, Legionnaires are cut off from the team
Areolaa returned to PSG after a loan spell at Real Madrid
Manchester United can lease Ousmane Dembele for a year with a buyout obligation
The rum is bought by a billionaire from the United States, who was filmed at Nolan in Dunkirk. His son fell in love with Rome while working with Ridley Scott
Hargreaves on Borussia's refusal to let Sancho go: this is a bluff. They are just trying to get more money out of Manchester United
Daniel Sturridge: Returning to the Premier League is my priority. I'm more hungry for football than ever
In Valencia, a coronavirus was detected in two people