Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Empresas que se hacen querer”: se viene un nuevo taller After Office de Mejora Continua

En los After Office de Mejora Continua las personas conectan, comparten conocimientos e inspiran a los demás en un ambiente divertido y distendido. Se prepara especialmente un ambiente donde se establecen fácilmente contactos, te relajas y divertís con pares.

Todo ello en un entorno especialmente preparado, con buena gastronomía, cerveza, tragos de autor y networking.

No se puede ingresar sin haber adquirido la entrada previamente, ni tampoco se puede adquirir en el lugar.

Para poder tener una experiencia completa de networking y after office, donde puedas llevarte contenido de valor, el cupo es de sólo 30 asistentes. Por ello, recomendamos hacer la reserva con tiempo, a través de Comprasmisiones.com.ar.

After Office y los talleres de Mejora Continua: Conocimiento, experiencia e inspiración

Se buscan las mejores presentaciones, seleccionando los temas más interesantes con profesionales y empresarios de reconocida trayectoria. Cada After Office es una experiencia única de Networking, donde se promueven las relaciones con la ambientación correcta en un entorno especial.

Con tu pase, tenés un Menú Finger Food para disfrutar plena y confortablemente la experiencia del After Office. Incluye 1 Pinta/Trago de autor/agua/gaseosa (una opción a elección).

También habrá Happy Hour de cervezas durante las 2 horas del evento (30% de descuento en cervezas).

taller after office

Empresas que se hacen querer, el nuevo taller de Mejora Continua

Se impone un nuevo concepto de empresa gestionada de manera que sus clientes, empleados, socios comerciales e inversores desarrollen un vínculo emocional con ella, que se conviertan en “fans” como lo son de su equipo.

“Las empresas que se hacen querer” intentan optimizar su valor no solo para sus partes interesadas, sino de igual modo para la sociedad en su conjunto. El valor que crean no solo es económico, sino también emocional, social y de experiencia. Las personas que interactúan con estas empresas se sienten seguras y satisfechas de trabajar o comprar en ellas, formar parte de sus inversores y tenerlas en su entorno.

Existen muchas empresas prósperas y dignas de admiración en varios sentidos y que, sin embargo, no ejercen ninguna atracción emocional sobre sus clientes. Para garantizar y mejorar sus perspectivas de éxito, las empresas tendrán que aprender a combinar su dimensión emotiva con su eficiencia operativa. En otras palabras, habrán de demostrar a sus clientes que son “empresas con alma”.

Sobre Diego Atamaniuk 

Especialista en Clima Laboral – Graduado de la Universidad Empresarial Siglo XXI

People Analytics – Universidad Nacional de San Martín. Tiene una Diplomatura en Gestión y desarrollo del Capital Humano – Universidad Blas Pascal, y es Gerente Comercial en Animal World.

taller after office mejora continua

Empresas que apoyan el desarrollo de la región y acompañan a Mejora Continua

  • Cachalote
  • Yerba Mate Primicia
  • Distribuidora JB
  • Trayvan
  • GuazuApp
  • Caden Baterías
  • Photoflash
  • Agencia Dominó
  • Formato Serigrafía
  • Misiones Online
  • Compras Misiones
  • Agendate