Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Entregaron certificados a jóvenes del Centro de Formación Profesional en Posadas

Este jueves en horas de la tarde, el Centro de Formación Profesional  N°17 celebró su N°10 aniversario y entregó certificados a los jóvenes que se capacitaron para proyectar un futuro mejor y con más calidad. 

El cierre del Ciclo lectivo se realizó en el teatrino del cuarto tramo de la costanera capitalina. El mismo estuvo presidido por Jair Dib, secretario del Concejo Deliberante de Posadas. 

Esta institución abrió sus aulas en 2013, avalado por la UOCRA con su director Saul Kuperman y el secretario Héctor Vallejos. En este marco, Dib expresó su satisfacción por la culminación de un proceso que llevaron adelante los alumnos.

Esta institución fue creada por el Consejo de Educación de la Provincia de Misiones, es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad en general.

Además, desde el Centro se apunta siempre a la capacitación y la formación permanente para abrir la puerta laboral, además, de que están a punto de iniciar un nuevo programa que tiene que ver con la vivienda para los trabajadores.

Cabe mencionar que en el Centro de Formación Profesional se destacan las tarjetas magnéticas que permiten a los alumnos incorporarse formalmente al mundo del trabajo, ya que en la misma figura toda la información laboral, los cursos y las capacitaciones que hayan hecho los estudiantes.