Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Festival Nacional de la Música del Litoral: mirá las mejores fotos que dejó la primera noche 

En este sentido, el buen clima caluroso pero con viento propició que el público de distintas edades y lugares se acercaran al lugar para disfrutar de la primera antorcha encendida de este Festival Nacional de la Musica del Litoral.

Asimismo, entre los artistas destacados se presentaron los Músicos del Palacio del Mate, Los Mitá, Florencia Paz, y los Tekis. Además, el público también pudo disfrutar del show de Amanda de Colombia, Los Britez y Tinku Marla, entre otros.

Cabe señalar que la entrada al evento cuesta $1.000 por día o $3.000 las tres noches. Durante las jornadas restantes, se presentarán grandes y multifacéticos artistas como Luciano Pereyra, Los Alonsitos, Antonio Tarragó Ros, Chango Spaciuk, Ahyre, Los de Imaguaré, Los Núñez y más de 13 artistas por noche en escena, en un despliegue de música, canto y danza que caracteriza cada año al Festival del Litoral.

Tal vez te interese leer: Disfrutá a pleno de la música y la danza argentinas en el Festival del Litoral con este paquete todo resuelto de Misiones Maravilla EVT

Chequeá la grilla de artistas de las siguientes noches del Festival Nacional de la Música del Litoral

Viernes 2 de diciembre

Chango Spasiuk, Ahyre, Cri-cri, Ballet Zambra, La Sabia, Paraná Dos, Os Gauchos, Patricia Silvero, Fabián Meza, Nuestro Canto, Susana Moreno, Antonio Tarragó Ros, Sonkoy, Los Encina, Salamandra y Evolución Danza.

Sábado 3 de diciembre

Los Alonsitos, María Ofelia, Sergio Galleguillo, Grillos Sinfónicos, Ballet de Adultos Municipalidad, Orquesta Folclórica Provincial, Ballet Folclórico Municipal, Los Piepe, Maestros Chamameceros, Ballet Corazones Libres, Lira Verá, Ballet Escuela Superior Danzas de la Provincia, Los Nuñez, Ballet Folclórico Municipal, La Guitarreada, Gente de Ley, Rulo Grabovieski y Los 4 Ases.

Domingo 4 de diciembre

Juan Fuentes, Luciano Pereyra, Cecilia Pahl, Festival Infantil de danzas, Coro de Niños y jóvenes del Parque y Grupo Late, Músicos Populares Misioneros, Guaynamérica Danza, Orquesta Folclórica Municipal, Cecilia Pahl, Andrés González, Vanesa Avellaneda, Los Menchos del Chamamé y Los de Imaguaré.

Mirá las mejores fotos del comienzo del festival

Cada localidad presenta un amplio abanico de actividades. Por eso, hoy te contamos todas las propuestas que ofrece nuestra querida tierra colorada para que disfrutes este fin de semana en Misiones. https://t.co/oslPHFSLTb

— misionesonline.net (@misionesonline) December 2, 2022