Argentina

Flor de la V contra Jorge Lanata: "Es una persona muy discriminadora"

Florencia de la V se refirió al debate sobre la despenalización del aborto y lanzó fuertes críticas contra el periodista Jorge Lanata en una entrevista con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Lanata es una persona muy discriminadora, él puede pensar diferente pero no faltar el respeto. Que diga que soy un hombre vestido de mujer sorprende viniendo de un comunicador. Hablamos de violencia y él fomenta la grieta, es lamentable porque los medios educan”, lanzó la conductora.

En ese sentido, Florencia sentenció: “Estoy acostumbrada a que me critiquen mucho y maduré en este ambiente, yo no tengo que demostrar nada porque sé cómo soy como persona. Con Moria hemos tenido amores y odios, ahora está todo bien, lo único que siento por ella es respeto por su trayectoria”.

Por otro lado, De la V reivindicó el clima social vinculado al feminismo: “Siento que está sucediendo algo maravilloso con las mujeres, una unión y un empoderamiento femenino que celebro. Creo que a las mujeres nos criaron para enfrentarnos entre nosotras.”

Sobre el aborto, la actriz reflexionó: “Acá no estamos hablando de vida o no vida, sino de despenalizar una práctica quirúrgica que depende netamente del Estado, por eso creo que el femicida de mi mamá fue el Estado. No creo que haya que abortar masivamente, sino acompañar a mujeres que no tienen otra salida porque no es fácil tomar esa decisión. Es tremendamente doloroso”.

Consultada por los dichos de Amalia Granata, quien la acusó de mentirosa: “Creo que quieren desacreditarme, la gente que está en contra del aborto busca constantemente embarrar la cancha”.

Escuchá la entrevista completa

Football news:

Cadiz, who retired, will sign Negredo
Zaa from crystal Palace showed racist threats from the instagram account. The police detained a 12-year-old (!) schoolboy
Ole Gunnar Solskjaer: no One wins alone, unless you're Maradona
Ocampos on Messi: you Look at him as a God, but he is real. Leo helps the players
Solskjaer on the martial-Rashford-Greenwood trio: Nothing new for Manchester United. Remember Ronaldo, Rooney and Tevez?
Josep Bartomeu: Barcelona have won La Liga 8 times in 11 years. Historic achievement
Lineker on the CAS decision on Manchester City: it's Hard to know what will happen to the FFP rules after this