Argentina

Fórmula 1.- Fernando Alonso volverá a pilotar el Renault la próxima semana en Baréin


MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso sigue dando pasos adelante en su vuelta a la Fórmula 1 y Renault ha anunciado este viernes que la próxima semana participará en un test en el circuito de Baréin, donde rodará los días 4 y 5 de noviembre.

El pasado 13 de octubre, Alonso se subió por primera vez a un coche de F1 casi después de dos años. Lo hizo en el Circuit de Barcelona-Catalunya al volante del R.S.20, pero apenas rodó 100 kilómetros durante un día pensado para filmación audiovisual.

Ahora, el bicampeón mundial dispondrá de dos días de pruebas sin límite de kilómetros en el circuito de Sakhir, aunque con el inconveniente de que pilotará el R.2.18, el coche que la escudería francesa empleaba hace dos temporadas, en cumplimiento de la normativa vigente.

El pasado verano, Renault anunció la vuelta la próxima temporada de Alonso, que ya militó en el equipo francés durante dos etapas (2003-06 y 2008-09). El bicampeón mundial, que logró sus dos títulos de F1 con la marca del rombo, llevaba fuera de la competición desde 2018, cuando cerró su segunda etapa en McLaren.

Football news:

Lewandowski on the cancellation Of the Golden ball 2020: Many people know that I had the best season. I'm glad everyone saw it
City had a row with Porto over a report on the website: the Portuguese attacked Pep and Fernandinho, and Silva was accused of racism
Jose Mourinho: I'm 57, very young. I will train for another 10-15 years
Davis is named the best player in Canada in 2020
Iker Casillas: Zidane is great. He has earned the right to coach Real Madrid
Gattuso on Napoli: Almost lost to AZ, although they could have reached the playoffs
Mikel Arteta: Arsenal in the Premier League are not as formidable in attack as in the Europa League