Video Confrontados - El Nueve

Son dos grandes referentes de la música tropical y seguramente a los fans de ambas les hubiera gustado verlas juntas sobre el escenario.

Sin embargo, la invitación de Karina La Princesita a Dalila no sólo quedó trunca sino que a partir de allí se desató una impensada guerra entre ambas.

Es que molesta por considerar que había sido víctima de un "plantazo" la participante del Bailando tuvo ácidos comentarios para con uno de sus referentes en la escena musical.

''Me molesta que en este momento tenga la onda de ‘soy la estrella, y vos estás haciendo tele por mí’, y porque vos hablás al pedo, si no hablaras al pedo yo no estaría teniendo que aclarar nada’’, arrancó la artista tropical.

¿Cuál fue el problema? Yo te avisé, si vos no me creíste ya es un problema que escapa de mí. No sé cómo te movés con tu staff, tampoco sabés qué es todo lo que pasó o no pasó cuando vos estuviste afuera. No sabés cómo se manejó el ambiente, pero ella en su momento eligió hacer su vida privada como prioridad y está perfecto”, continuó, para luego exponer las razones que la llevaron a declinar la invitación de La Princesita.

“Yo anímicamente no me sentía bien para estar al lado de ella, porque ella está mostrando una persona que supuestamente es humilde, que supuestamente no le preocupa. Entonces, si no le preocupa para qué sale a hablar de todo lo que compró, todo lo que tiene”, sentenció.

“Y cuando la vi en el teatro me parece que fue un poco de mala leche, porque yo nunca salí a hablar mal de ella. Cada público tiene derecho a expresarse como le parece, no podés decirle al público qué es lo que le tiene que gustar o no gustar, o lo que tiene o no tiene que dejar de hacer. Me parece una maleducada, a mí me han plantado un montón de veces y no dije nada”, expresó.

Karina La Princesita enojada con Dalila

Yo le avisé a las siete de la mañana, en realidad no a ella sino a su manager o no sé quién, pregunté si se podía hablar con ella porque nosotros siete de la mañana terminamos de trabajar, y después a la tarde le avisó mi hijo. Ahora, que ella salga a decir lo que se le cante”, comentó al ser consultada sobre si le había avisado muy sobre la hora del show, como deslizó Karina.

''Ella muestra una persona que supuestamente es humilde, que supuestamente no le preocupa el tema, entonces para qué sale a hablar del tema. Si yo me pongo forra como ella tendría que decir ‘pero no, mami, yo no salí con ningún jugador’, ella no tenía la fama que tenía antes de salir con el Kun, entonces seamos realistas, no la careteemos. Entonces no hablemos de humildad, me parece que la humildad pasa por otro lado”, disparó.

“Vos que decís que yo estoy haciendo televisión, bueno, yo que no soy mediática estoy acá por tu boca; si no, yo no estaría aclarando un montón de cosas”, le enrostró.

La intención que yo veo de ella es el querer, no sé por qué, perjudicarme, cuando yo con ella nunca me metí. Yo no me voy a colgar de tus tetas, tengo 22 años cantando. Lo que sí me gustaría es que baje un cambio conmigo porque yo nunca la molesté", subrayó.

“Puede ser que yo me equivoque porque soy un ser humano, como todo el mundo, pero no creo que fuera como para que ella saliera a hacer tanto”, agregó al respecto, para luego referirse al supuesto cambio que ella ve en la forma de ser de su colega.

“Mucha gente piensa que abandonó su carrera y a sus fans por un novio, y ahora ver esta Karina... Esta no es la Karina humilde, que vino sufrida porque el Kun la dejó”, analizó, para luego referirse a cómo la ve en el Bailando.

“La pilotea mucho, y el sacrificio que está haciendo para volver me parece admirable. Tiene el derecho a crecer, a progresar, a hacer todo lo que está haciendo, lo que no tiene derecho es salir a hablar de gente que no conoce como yo en este caso”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO