Argentina

Fútbol/Champions.- Lucescu: "Los jóvenes del Barça fueron mejores que nosotros"


MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Dinamo de Kiev, Mircea Lucescu, lamentó la derrota ante el FC Barcelona (0-4), que les deja sin opciones de clasificarse para octavos de la Liga de Campeones, y afirmó que "los jóvenes del Barça" fueron "mejores" que ellos sobre todo en la segunda mitad.

"Desde el principio sabíamos lo difícil que sería para nosotros poder clasificarnos en un grupo con Barcelona y Juventus. Estaba claro que nuestra lucha es por la plaza de la Europa League", dijo Lucescu, "decepcionado" por la goleada encajada este martes.

"El Barcelona se ha merecido la victoria, pero no puedo llevarme este marcador. Tuvimos que luchar hasta el final. Estoy muy molesto por haber perdido tantos duelos directos. Estoy muy decepcionado de que nos falte el gol en nuestros contraataques. Los jugadores jóvenes del Barcelona fueron mejores que nosotros. Fueron muy dinámicos y jugaron con muchas ganas. Esta noche fue imposible detenerlos", añadió.

Además, Lucescu cree que todo el encuentro quedó condicionado por la segunda mitad, cuando el Barça logró los cuatro goles. "Jugamos bien en la primera parte y tuvimos algunas ocasiones de marcar. Si hubiéramos tenido algo de suerte, podríamos haber marcado también en la segunda parte. Pero luego el Barcelona mostró su clase. Vimos la diferencia entre los equipos en términos de habilidad y velocidad de pensamiento", finalizó.

Te Recomendamos

Football news:

Kramaric scored the 74th goal in the Bundesliga, breaking Olic's record among Croats
Suarez has 12 goals in his first 15 games for Atletico - the best start in La Liga for a new club since Ronaldo
16-year-old Small - the youngest player in the history of Everton
Solskjaer on 3-2 with Liverpool: Manchester United won on their own terms. It's a good feeling
Hames scored 10 (3+7) points in Everton's home matches. Away - 0
Suarez scored his 12th goal of the La Liga season. Messi has 11
Miller on the Manchester United defeat: Devastated. There is no second chance in knockout football