Argentina

General Pueyrredón no permitirá el ingreso de vehículos durante la madrugada


El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, firmó el viernes por la noche un decreto a través del cual se permitirá el ingreso de vehículos a ese partido bonaerense únicamente en el horario de 6 a 24, informaron fuentes comunales.

La medida comenzará a tener validez a partir del primer minuto del domingo y solo se exceptúa al transporte de carga y a los vehículos oficiales pertenecientes a las fuerzas de seguridad, salud y bomberos.

Mediante un comunicado, se informó que entre los considerandos del decreto se hace mención a que en la Ciudad de Buenos Aires y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se va a ejercer un mayor control en la población en general y en las rutas en particular “ante el aumento de los casos positivos con Covid-19”.

Y también se señala que "atender adecuadamente la demanda que significan los pocos y aislados ingresos de particulares al partido de General Pueyrredón implica un gran costo, ya que se destinan diversos recursos materiales y humanos para poder realizar el control de documentación y sanitario correspondiente”.

“Es necesario ajustar los esfuerzos y recursos de que dispone el municipio a fin de ser utilizados de forma eficiente”, asegura el decreto firmado por Montenegro.

Asimismo, se dispone que las Secretarías de Seguridad y Gobierno “resultan autoridad de aplicación del presente decreto, estando facultadas para dictar las resoluciones que consideren necesarias para la óptima aplicación de lo aquí dispuesto”, en referencia a los controles que se llevan a cabo en los accesos junto a fuerzas provinciales y federales.

Football news:

A large number of games play into the hands of Real Madrid. Their composition is better than that of Barca. Ex-Madrid player Pirri on the La Liga calendar
The referee in Latvia showed a black football player a red card and a FAK. This is a very awkward situation
Barcelona has launched the streaming service Barça TV+
In the network appeared pictures of the new guest form Arsenal. Its texture resembles marble
Luis Suarez: Coming back from an injury is always difficult, a little scary
Alexander Zinchenko: training In Manchester City is just murder. People are fighting for a place in the line-up
Antoine Griezmann: Winning La Liga and the Champions League with Barca is a dream. I would like to finish my career in the USA