Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Gimnasia vs Defensa y Huracán vs Banfield cierran este lunes la segunda fecha de la Liga Profesional

La Liga Profesional arrancó con todo y ya dejó algunas sorpresas. Este fin de semana, ninguno de los catalogados “5 grandes” pudo hacerse con los tres puntos: River, Racing, San Lorenzo e Independiente cayeron en sus respectivos compromisos, mientras que Boca no pudo pasar del empate. Este lunes, culmina la segunda fecha.

Lobo vs Halcón: duelo por los 3 puntos en el bosque

Liga Profesional

Desde las 18:00 (hora Argentina), Gimnasia recibirá a Defensa y Justicia en el Bosque, por la fecha 2 del torneo Argentina – Liga Profesional 2023.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Gimnasia recibió un duro golpe y cayó 1 a 3 ante su rival Vélez, mientras que Defensa y Justicia cayó derrotado 2 a 4 ante Huracán.

El historial indica un marcador con 1 victoria para el equipo local, 3 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en el campeonato. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 2 de julio, en el torneo Argentina – Liga Profesional 2022, y Gimnasia se impuso por 1 a 0.

El local se ubica en el vigésimo séptimo puesto y no tiene puntos hasta ahora (1 PP), mientras que el visitante no sumó ni una unidad y se coloca en vigésimo sexto lugar de la tabla (1 PP).

Germán Delfino es el árbitro designado para el controlar el partido.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Platense sorprendió a Independiente y se llevó un triunfazo de Avellaneda

El Globo quiere seguir volando alto

Liga Profesional

Huracán y Banfield se enfrentan este lunes en el duelo correspondiente a la fecha 2 del torneo Argentina – Liga Profesional 2023, a partir de las 21:30 (hora Argentina) en la Quema.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Huracán viene de ganar en su encuentro anterior a Defensa y Justicia con un marcador de 4-2, mientras que Banfield finalizó con un empate 0-0 ante Unión.

El equipo local muestra una ventaja ante visitante al tener 4 partidos ganados en los últimos 5 duelos que protagonizaron. El resto de los encuentros (1) fue en empate. Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 23 de septiembre, en el torneo Argentina – Liga Profesional 2022, y Huracán sacó un triunfo, con un marcador 3 a 1.

El anfitrión está en el sexto puesto con 3 puntos (1 PG), mientras que la visita acumula 1 unidad y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (1 PE).

El encuentro será supervisado por Pablo Echavarría, el juez encargado.

Serie A | De la mano de Lautaro Martínez, Inter se quedó con el derbi della Madonnina ante Milan https://t.co/N5GGwe6I6H

— misionesonline.net (@misionesonline) February 5, 2023