Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

González Automóviles lanzó el Plan Llave por Llave: ¡disfrutá de este increíble beneficio durante el mes de diciembre 2022!

Con el objetivo de acompañar a sus clientes, hacer del camino que los llevará a sus 0KM uno mucho más fácil de transitar e innovar en todo el mercado de la región, González Automóvilez lanzó el Plan Llave por Llave.

Se trata de una herramienta súper estratégica que tendrá vigencia durante todo el mes de diciembre 2022, y que viene a beneficiar a los nuevos suscriptores con su adhesión a cualquiera de los planes comerciales con tarjeta de crédito.

A través de este programa los nuevos clientes, una vez que hayan licitado con su vehículo usado, podrán conservar esa unidad a lo largo de 90 días corridos.

Dialogamos al respecto con Cesar Flores, Gerente del Área de Plan de Ahorro del concesionario oficial de Chevrolet en la provincia de Misiones, quien comentó:

“Con el foco puesto siempre en el cliente, en sus necesidades y oportunidades, estuvimos desarrollando distintas promociones, que consistieron siempre en ponernos del lado del cliente (…) Así fueron surgiendo distintas herramientas, como el Plan Taxi, el Plan Fuerzas, el Plan Agricultor, Plan PYMES, Plan Recupero y la Promo Mundial, entre otros, con excelentes resultados”.

Y a ello añadió:

“Todo nos lleva a seguir queriendo cada vez más oportunidades, para atender a las necesidades de nuestros clientes (…) Hoy estamos felices de anunciar el lanzamiento del Plan a través del sistema Llave por Llave, una novedosa herramienta en la región que todavía no la tiene nadie. A través de ella el cliente, al momento de licitar con su vehículo usado, no se va a desprender de su usado”.

Según especificó Cesar Flores, esta propuesta estará vigente, en principio, durante el mes de diciembre, y posee cupos limitados. Para la misma se tomarán como parte de pago toda la gama de vehículos usados, de todas las marcas.

“Los detalles más finos se los van a comunicar nuestros asesores comerciales, que están capacitados y esperando a nuestros clientes, tanto en las sucursales como en las redes sociales”, agregó el gerente.

Acerca de González Automóviles

Decir González Automóviles remite inmediatamente al anhelo que todos tenemos en común, y que tiene que ver con adquirir un vehículo 0KM. Cuando decidimos invertir nuestros ahorros para lograrlo, debemos tener en cuenta diversas cuestiones: la marca, el modelo, las necesidades que tengo en base a mi estilo de vida y a qué formas de pago puedo acceder.

Cada uno de estos puntos es clave si queremos tomar una buena decisión, y en González Automóviles lo tienen muy claro. Es por ello que la empresa pone a disposición toda la amplia gama de vehículos Chevrolet como único Concesionario Oficial en la provincia de Misiones, mientras que también ofrece un servicio de asesoramiento especializado y personalizado y los mejores planes de financiación.

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA