Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Gran Hermano 2022: aseguran que un “topo” les pasa información del afuera a los participantes

En «EPA», el programa conducido por Nicolás Magaldi, el periodista Daniel Ambrosino puso en duda el aislamiento de los chicos, asegurando que le filtran información en el confesionario.

«Me llega información de periodistas amigos que confirma lo del topo de Gran Hermano. Y sí, al hablar con el psicólogo inevitablemente, en el análisis de las cosas que pasan y mientras les plantea cosas o los contiene, les da información de cómo los están viviendo el afuera. Es una forma encubriera de filtrarle info a los jugadores«, aseguró el panelista.

«Noelia Santone me confirma que cuando Agustín lo acusaron de acosar a Julieta, lo llevaron a hablar con el psicólogo y al toque el pibe no se acercó más a ella. El chico entendió a la perfección que lo que le decía el psicólogo, era cómo estaba siendo visto afuera de la casa», agregó Ambrosino.

¿Quién se va el domingo 5 de febrero de Gran Hermano 2022?

Luego de una gala de nominación bastante intensa, donde quedaron en placa varios de los participantes más queridos por el público, se generó mucha expectativa en las redes sociales por conocer el participantes que sacará Camila Lattanzio de la placa.

Tal vez te puede interesar leer: Gran Hermano 2022 | Tomás Holder fue detenido en Gualeguaychú: los motivos

Este miércoles 1 de febrero, a poco de que Agustín Guardis haya quedado eliminado por segunda vez, los jugadores tuvieron que elegir a los nuevos posibles candidatos a abandonar la casa más famosa del país. En esta ocasión, los nominados fueron Ariel, Walter, Nacho, Marcos y Julieta.

Este jueves será Camila quien deberá elegir a uno de los cinco nominados para salvarlo de la eliminación del próximo domingo.

Una participante de Gran Hermano 2022 cree estar embarazada. Cuando se lo contó a un hermanito, le reveló un increíble detalle. https://t.co/3cZsRvKEZp

— misionesonline.net (@misionesonline) December 5, 2022

Fuente: Tv Popular