Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Gran Hermano 2022:  confirmaron la fecha de debut del programa

Vuelve Gran Hermano. Este formato, del que salieron figuras como Silvina Luna, Andrea Rincón y Ximena Capristo, celebrará su regreso a la pantalla chica.

Luego de seis años de su última edición, en octubre regresará el reality que contará con la conducción de Santiago Del Moro. El programa se emitirá por el canal Telefe con distintas emisiones diarias.

Telefe informó que arranca en octubre y podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

Cada vez falta menos para el inicio de Gran Hermano por la pantalla de Telefe. Será con la conducción de Santiago del Moro y la fecha de arranque es el 17 de octubre a las 22:30 horas, reemplazando a Quién es la máscara?, de bajo rating.

La nueva edición viene con muchas novedades. La primera es sobre una particularidad de la casa, donde convivirán entre 16 y 18 participantes. La nueva casa tiene más de 2.200 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de la historia del reality, con 1.200 metros bajo techo y más de 300 metros al aire libre.

La segunda de las curiosidades es el tamaño del supermercado. Como siempre habrá uno, donde los participantes se proveerán de lo que necesiten. Será gigantesco: 900 metros cuadrados. Por otro lado, la idea de esta edición es que haya gente de todas las edades. El casting se realizó con el objetivo de que estén representadas distintas décadas y gran variedad de personajes.

gran hermano
Gran Hermano comenzará el 17 de octubre

La novedad de Gran Hermano

Lo más innovador será el líder semanal. Cada siete días, se impondrá a un “presidente, jefe o líder”, que será el participante que conduzca al grupo y al que todos deberán obedecer durante esos días. Asimismo, dicho líder contará con inmunidad y el poder de la salvación, pudiendo blindar a un compañero suyo.

El ganador se llevará el premio mayor de 15 millones de pesos. Y a diferencia de otras ediciones, el segundo y tercer puestos también tendrán un premio importante en dinero. Otro punto muy llamativo será que las pruebas semanales se desarrollarán en “la arena de la casa”, un nuevo espacio donde se montarán distintos juegos, retos y desafíos.

Los participantes deberán demostrar distintas destrezas y habilidades físicas y desafíos intelectuales y de ingenio. Para poder espiar las 24 horas a todos los participantes en cada rincón de la casa, se instalaron 65 cámaras y 87 micrófonos distribuidos por dos grandes habitaciones, un living, un comedor, una cocina y un baño.