Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Habló Antonio Laje y se quebró al hablar de las denuncias por maltrato: "Tengo el alma destruida"

La partida de María Belén Ludueña, quien se quebró al despedirse de Buenos Días América, despertó todo tipo de especulaciones. Es que a partir de ese episodio se comenzó a hablar de una supuesta mala relación de ella con Antonio Laje, el conductor del ciclo. Y luego llegaron otras denuncias, aunque hasta el momento sólo mediáticas.

Una excompañera del periodista, por ejemplo, aseguró haber sentido miedo por él, mientras que la nutricionista Florencia Vitelli sostuvo que sufrió violencia laboral.

Ante esta situación, y tras un largo silencio (Clarín intentó comunicarse con el conductor pero él no contestó los mensajes), Laje realizó un descargo en su programa y se quebró ante las cámaras.

"Tuve una realmente semana durísima, nunca pensé que iba a pasar una cosa así. Uno aquí está acostumbrado a tocar distintos resortes de poder y siempre atentos a que puede pasar algo, pero nunca pensé que con la violencia, virulencia, maldad y agresión con lo que estuve viviendo y estuvo viviendo mi familia durante estos últimos días", fueron sus primeras palabras.

Y siguió, justo antes de largarse a llorar: "Tengo el alma destruida, el corazón recontra partida por lo que estuve viviendo".

Noticia en desarrollo 

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.