Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horacio Rodríguez Larreta acusó al Gobierno de tener "desprecio" por la inseguridad: "Hay una inacción muy fuerte"

"La solución no es fácil: hay que tener voluntad política más un plan", enfatizó el jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acusó este miércoles al Ejecutivo nacional de tener "una inacción muy fuerte en la toma de tierras en el sur y el narcotráfico".

"El Gobierno nacional suelta presos por un lado y tiene una obvia y clara inacción respecto del narcotráfico. Tiene una inacción muy fuerte respecto de la toma de tierras en el sur. Hay lugares de la Argentina que hoy ya sabemos que están desbordados por las fuerzas locales", apuntó Rodríguez Larreta.

Al presentar los detalles de los proyectos de seguridad que implementará la Ciudad durante 2023, el dirigente de Juntos por el Cambio disparó: "No hay ninguna razón para que los argentinos vivamos en la inseguridad que hoy vivimos".

"La única explicación es el desprecio, el desinterés, la falta de prioridad con la que el Gobierno nacional trata este tema. La solución no es fácil: hay que tener voluntad política más un plan", apuntó el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, planteó que en el Conurbano bonaerense hay una "penetración de la droga" y consideró que "para muchas madres es el tema que les condiciona la vida".

Noticia en desarrollo