Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horacio Rodríguez Larreta respaldó a Marcelo D'Alessandro y apuntó contra el kirchnerismo: "Intentan distraer la atención de los temas importantes"

El jefe de Gobierno porteño afirmó que se trata de "una nueva operación" del Frente de Todos. Habló de "manipulación de la información" y de "espionaje ilegal".

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta salió a respaldar a su ministro de Seguridad, Marcelo D’Alessandro, tras las versiones de su presunta participación en el viaje al Sur con jueces que Alberto Fernández nombró en Cadena Nacional. El funcionario señalado había afirmado más temprano que su teléfono celular fue hackeado en el marco de una operación de inteligencia del kirchnerismo.

“Estamos frente a una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal”, sostuvo el mandatario porteño en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Rodríguez Larreta consideró que desde el kirchnerismo “intentan distraer la atención de los temas importantes y generar la sensación de que somos todos lo mismo”.

“Hablé con @MarceDaless y confío en sus palabras”, afirmó el jefe de Gobierno porteño, al tiempo que sostuvo que todos los funcionarios porteños estan “a disposición de la Justicia para lo que ella disponga”.

Noticia en desarrollo