Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Independiente vs. Platense, por la Liga Profesional: horario, formaciones y cómo ver en vivo

Independiente tendrá su primer partido como local en la Liga Profesional 2023, cuando reciba a Platense este domingo, desde las 17 y por la segunda jornada. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y lo que debés saber.

Cómo llegan Independiente y Platense al duelo de la LPF

En la fecha anterior, el Rojo superó a Talleres de Córdoba por 1 a 0 como visitante, en el debut oficial de Leandro Stillitano como DT. El único gol fue en contra por parte del defensor Ángelo Martino, a los 6 minutos del segundo tiempo, tras un centro de Ayrton Costa.

El Calamar, por su parte, igualó como local 2-2 ante Newell’s, en el estreno oficial de Martín Palermo como entrenador del primer equipo. En el estadio Ciudad de Vicente López, Nicolás Morgantini y Franco Baldassarra, uno en cada tiempo, anotaron para el local; mientras que Ramiro Sordo y Francisco González, también uno por etapa, lo hicieron para los rosarinos.

La formación de Independiente vs. Platense, por la LPF

Rodrigo Rey, Patricio Ostachuk o Javier Báez, Sergio Barreto, Édgar Elizalde, Ayrton Costa; Kevin López, Agustín Mulet; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Nicolás Vallejo o Rodrigo Márquez y Matías Gímenez Rojas. DT: Leandro Stillitano.

La formación de Platense vs. Independiente, por la LPF

Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan José Infante; Jerónimo Cacciabue, Franco Baldassarra, Maximiliano Zalazar, Vicente Taborda; Nicolás Castro y Mauro Quiroga. DT: Martín Palermo.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | River mostró muchas dudas en defensa y perdió 2-1 ante Belgrano en Córdoba

Independiente vs. Platense, por la LPF: dónde ver en vivo por TV y ONLINE

Además del servicio básico, para ver el partido se debe tener contratado el Pack Fútbol, que cuesta 1290 pesos mensuales. Lo podrás ver por TNT Sports.

Canales 124 y 604 de Cablevisión Digital, HD y Flow

Canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV

Canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro

Se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play. Otra opción es TNT Sports GO, previo registro.

Boca e Independiente en la Liga Profesional, el clásico Inter – Milan en Italia, Tottenham – Manchester City en la Premier League, Argentina en la Davis y el Seis Naciones de rugby https://t.co/Ue5xJlJURU

— misionesonline.net (@misionesonline) February 5, 2023