Argentina

Insólito: un ciervo le robó el rifle a un cazador y ahora lo busca la policía

Y, en algún momento, se tenía que dar. Lo sabíamos. Era cuestión de tiempo. Los animales iban a encontrar la forma de "tomar las armas" y hacer su revolución para liberarse del yugo del ser humano. Y la primera acción pudo haber empezado. 

No, mentira. Ni cerca. Sería bueno que la tortilla se de vuelta, pero todavía es pura fantasía y ciertamente un deseo descabellado.

Lo cierto es que desde los frondosos y maravillosos bosques de la República Checa nos llega una historia insólita que, en realidad, en medio de la "surrealista realidad" en la que vivimos, no parece tanto.

La cuestión es que allí, bien podría decirse que un ciervo cobró un poco de venganza, y le robó un rifle a un cazador avergonzado por la derrota. Y ahora lo busca la Policía.

De acuerdo a Reuters, la policía checa está buscando ayuda entre los residentes para resolver este extraño caso. Sucede que el animal huyó con su botín y no lo pueden encontrar

Según explicó la policia, el ciervo se asustó al ver a los cazadores y arremetió contra ellos con sus cuernos. Así fue como se enganchó el rifle de uno de los perseguidores en sus astas antes de escapar.

El animal embistió a los cazadores y uno de los rifles se enganchó en sus cuernos.

El animal embistió a los cazadores y uno de los rifles se enganchó en sus cuernos.

"El ciervo se sobresaltó por un perro y corrió hacia uno de los miembros del grupo de caza, a quien le rasgó la manga y atrapó la correa de un rifle Hornet 0.22 en sus astas", contó la policía.

“El rifle, que el cazador se había colgado del brazo izquierdo, está afortunadamente sin munición, se enganchó en las astas del venado y desapareció con él”, agregó.

La policía dijo que otro cazador vio más tarde al ciervo a un kilómetro (0,6 millas) de distancia, todavía portando el arma en sus corneciervos.

“Los cazadores registraron el bosque pero no encontraron el arma. No tuvo más remedio que denunciar el incidente a la policía ”, dijeron y cerraron contando que cualquier persona que encuentre el arma debe comunicarse con las autoridades.


Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Juve director: Ronaldo's charisma and character help us. We believe in Pirlo, there are no specific expectations
Ødegaard is close to the rent in Sociedad. Ajax are also Interested in the Real Madrid midfielder
Ronaldo is being unnecessarily criticized. His partners, including Morata, are even worse. Ex-Inter player about the match with Juve
Koeman on Leonardo's words about Messi: When asked if I am Interested in Neymar or Mbappe, I would also say yes
The Pope met with Spezia and congratulated them on their victory over Roma: You won 4:2. In Argentina, we dance the tango, and this is music 2/4
The coach of the Mexican Tigres lit a cigarette during the game. He was suspended for one match
Arsenal approached Real Madrid regarding the lease of Edegra