Argentina

Internacional enfrenta a Corinthians buscando seguir en la cima de la tabla

infobae-image

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Corinthians derrotó por 2 a 1 a Vasco da Gama en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidaddes e igualó en 1 encuentro.

Internacional igualó 2-2 ante Flamengo en la jornada anterior. Buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 4 victorias

Corinthians e Inter se medirán mañana a las 19:00. El encuentro correspondiente a la Fecha 19 de Brasil - Brasileirao 2020 se disputará en Arena Corinthians.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 1. En 3 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo tercer puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro es Paulo Alves Júnior.

Te Recomendamos

Football news:

Barcelona transferred a 5 million Euro bonus to Borussia for Dembele's transfer. Catalans have already paid more than 130 million
Ramos and Benzema out of Real Madrid's bid for the Champions League match with Inter
Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes