Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

José Sosa prepara su vuelta a Estudiantes

Tras el empate ante San Lorenzo por la fecha 12 de la Liga Profesional y mientras tiene la mente puesta en el partido de vuelta frente a Athletico Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata se ilusiona con la vuelta de un ídolo: José Sosa.

El mediocampista quedó libre de Fenerbahce, de Turquía, y se espera que en las próximas horas firme contrato con el Pincha por 18 meses. En principio, el Principito solo podrá disputar la Copa Libertadores porque el equipo que dirige Ricardo Zielinski no tiene cupo para incorporar pensando en la Liga Profesional. De todos modos, buscarán desprenderse de algún futbolista para conseguir su habilitación en el fútbol local.

Será el tercer ciclo para Sosa en Estudiantes, donde surgió de las inferiores y se consagró campeón del Torneo Apertura 2006.

En 2007, el futbolista de 37 años emigró al fútbol europeo para jugar en el Bayern Múnich. Tres años más tarde, tuvo un breve paso por el Pincha pero regresó al Viejo Continente para jugar en diferentes ligas con las camisetas de Napoli, Milán Metalist, Atlético Madrid, Besiktas, Trabzonspor y Fenerbahce.