Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Kristalina Georgieva le envió una carta a Sergio Massa y reforzó el apoyo del FMI al país

La titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, le envió una carta al ministro de Economía, Sergio Massa, con sus "sinceras felicitaciones" al ser designado por Alberto Fernández como titular del Palacio de Hacienda. 

"Estimado ministro Massa: reciba mis más sinceras felicitaciones por su nombramiento como ministro de Economía de la República Argentina con mayores responsabilidades, incluso en las áreas de producción y agricultura", comienza la carta Georgieva.

En este sentido, agregó: "Su experiencia, incluso en el Congreso Nacional de Argentina puede resultar vital para ayudar. Argentina y su gente enfrentan sus desafíos económicos y sociales más apremiantes". 

"El Fondo Monetario Internacional sigue siendo un socio comprometido en el apoyo a los esfuerzos de Argentina, especialmente en este momento tan importante. Mis colegas y yo tuvimos el placer de trabajar constructivamente con sus predecesores y sus equipos", señala la carta de la titular del FMI sobre los ex ministros Martín Guzmán y Silvina Batakis.

NOTICIA EN DESARROLLO