Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La cautela de Neymar tras el baile de Brasil a Corea del Sur: “Tenemos que ir paso a paso”

Neymar habló este lunes después de la goleada de Brasil a Corea del Sur por los octavos de final del Mundial 2022 y, más allá de sus muestras de confianza desde que llegó a Qatar, se mostró centrado y compenetrado en no confiarse y continuar firmes hacia el objetivo.

Acerca del nuevo récord que consiguió en la jornada, al sumarse a Pelé y Ronaldo como el tercer futbolista brasileño en convertir en tres mundiales distintos, la figura de PSG le dijo a la transmisión oficial: «Las marcas son un orgullo muy grande, no me imaginaba que iba a llegar, estoy muy contento y muy feliz».

Sobre el crecimiento del equipo, Ney reeditó la vieja frase popularizada por Mostaza Merlo al afirmar: «Tenemos que ir paso a paso, nos faltan tres partidos y estamos muy preparados y enfocados». Y en lo personal, se alegró con la recuperación de su entorsis de rodilla: «Pasé noches y días llorando mucho, valió la pena y el esfuerzo. Al otro día ya estaba tratando con fisioterapeutas, trabajando hasta las 4 o 5 de la mañana».

Por último, dejó un mensaje para Pelé y su delicado momento de salud: «Lamento el momento que está pasando, espero que se recupere».

Richarlison no quiso pensar en un posible cruce de Brasil con la Selección Argentina

Tras el encuentro, Richarlison fue consultado por si le gustaría una semifinal ante Argentina y declaró: “Primero pensamos en Croacia”. Además, aseguró que Brasil está muy bien y argumentó por qué se dio el festejo de Tite con los jugadores: «Es importante. Está feliz. Es una señal de que el grupo está unido».

El plan de la Selección de Japón para ser el campeón del mundo en el 2050https://t.co/nVINbBENh8

— misionesonline.net (@misionesonline) December 5, 2022