Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La edición Cosquín Rock 2023 agotó sus entradas

El Cosquín Rock es el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, el 18 y 19 febrero confirma sus características: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias.

El próximo 18 y 19 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del Cosquín Rock y la organización ya dio a conocer la grilla por escenarios.


Para empezar, hay 6 stages distintos: Norte, Sur (los principales), Montaña (una mezcla entre música electrónica, rock y cumbia), Paraguay (indie pop-bailable y artistas urbanos rap/trash), Boomerang (rock alternativo, urbano alternativo, indie) y La Casita del Blues.

Cada uno de los line ups por escenario fue publicado en las redes oficiales de Cosquín Rock y, por ejemplo, en Instagram basta con pasar las slides para ver quiénes tocarán en el escenario que se muestra el Día 1 y el Día 2.

Además, en la grilla general del Cosquín Rock 2023 se ha visto una ampliación de géneros (la novedad de los DJs como incorporación) y un cambio de branding que demuestra una mayor presencia en redes y comunicación más efectiva. 

Esta nueva edición tendrá lugar en el predio de Santa María de Punilla, Córdoba, y desde la organización recomiendan que quienes hayan adquirido sus pases, se dirijan a los centros de canjes para evitar esperas el día del festival. Más información acá.