logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

La efusiva salida de Mauricio Macri en medio de la marcha en apoyo al Gobierno

Mauricio Macri estuvo en el histórico balcón de la Casa Rosada para saludar a los manifestantes que se movilizaron en su apoyo y luego salió en un vehículo oficial en medio de una ovación.

El Presidente se paró con la puerta abierta y el auto en funcionamiento para saludar efusivamente a las personas que lo esperaban en uno de los costados de la Casa de Gobierno. A su lado, la primera dama Juliana Awada con la ventanilla baja también saluda a los manifestantes.

"Vamos Mauricio", se escucha gritar en el video que comenzó a circular por las redes sociales, cuando el mandatario se retiraba luego de haber saludado a la marcha en su apoyo y contra la corrupción.

El sábado, con una convocatoria espontánea, se realizó una movilización para respaldar al Gobierno en Buenos Aires y en varios puntos del país.

"Podemos ser mejores", gritó el presidente Macri, que estuvo cerca de media hora en el balcón. Y prometió a sus seguidores, "lo damos vuelta", en referencia al resultado adverso en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

La movilización fue del Obelisco a Plaza de Mayo, donde se abrieron las rejas que rodean la Rosada para permitir el ingreso a los manifestantes. 

Luego, se conoció un video que fue emitido por redes sociales donde el Jefe de Estado se muestra agradecido con los simpatizantes.

"Gracias por su apoyo. Los escuché, sé lo que están pasando. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores, no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos, ahora más que nunca, porque tres años es poco para cambiar una historia, y la estamos cambiando, diciéndonos la verdad, sin robarnos, sin engañarnos, sin atajos, trabajando juntos, dialogando, y así vamos a construir la Argentina que queremos", dijo Macri.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO