Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La esposa del "Papu" Gómez mostró su termo y un curioso sticker llamó la atención de sus seguidores

Linda Raff, esposa y madre de los tres hijos del “Papu” Gómez suele ser muy activa en sus redes sociales, mostrando el día a día de su paso por Qatar para acompañar al centrocampista de la Selección y recientemente, la joven posteó una foto donde sus seguidores advirtieron un tierno detalle.

A simple vista podría tratarse de una simple imagen en la que muestra el momento previo a tomar mates, pero hay un particular sticker en el termo que llamó la atención: bajo la pegatina de Boedo, los fanáticos visualizaron una imagen familiar: la foto de Linda y el Papu comiendo una bondiola en la costanera del 2006. Se trata de una imagen que compartió el jugador en 2020 en su cuenta de Instagram y que, en aquel entonces, emocionó a sus seguidores.

Es aquel emocionante recuerdo el que hoy forma parte de los stickers del termo que usa la familia, junto al mate que tiene grabado los nombres de los tres hijos, Coty, Bauti y Milo.

La esposa del Papu Gómez mostró su termo y un curioso sticker llamó la atención de sus seguidores

La historia de amor

Hace 17 años, Linda y Alejandro se conocieron en la escuela secundaria, momento donde comenzaron a tener una relación. La joven pareja ya había cautivado al público con esta primera imagen del pasado que compartió el jugador en su cuenta de Instagram.

Lejos de tratarse de un pasajero amor adolescente, la pareja se afianzó y Linda se convirtió en un apoyo fundamental para el jugador que comenzó a posicionarse en Arsenal de Sarandí como una importante figura, que luego jugó en San Lorenzo para luego abrirse paso en una carrera internacional.

La esposa del Papu Gómez mostró su termo y un curioso sticker llamó la atención de sus seguidores

De este modo, ambos dejaron el país y continuaron con sus proyectos a futuro. Ambos apostaron a sus carreras, él en el fútbol y ella en la arquitectura, y el diseño de moda. En 2012 contrajeron matrimonio y un año más tarde se convirtieron en padre de Bautista y luego la familia se agrandó con la llegada de Constanza, y más tarde con Milo. Actualmente, se encuentran instalados en España, ya que el argentino es figura del club Sevilla.