Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La Libertad Avanza desautorizó la precandidatura de Gabriel Nielsen a gobernador de Misiones

gabriel nielsen

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el partido desautorizó la precandidatura de Nielsen y aclaró que no había sido informado de su anuncio y que no había definido candidaturas en la provincia.

La publicación especifica que: “En relación con el lanzamiento del sr. Gabriel Nielsen a la precandidatura a gobernador de Misiones por el Frente Liberal, comunicamos que nunca nos fué informado y nuestro espacio no tiene definidas candidaturas en ese distrito. Las candidaturas serán informadas por nuestros medios oficiales”.

El comunicado del Twitter oficial de La Libertad Avanza.

El economista e influencer financiero Carlos Maslatón, aprovechó la polémica para apoyar al ex concejal posadeño y se refirió en la misma red social respecto al espíritu “Stalinista” del partido “La Libertad Avanza”.

“Exacto hay que ubicarse un poco. En La Libertad Avanza nadie se puede postular a nada. Las únicas designaciones son las determinadas por la troika stalinista (Milei-Karina-Kikuchi), o sea digamos por el Presidium del Soviet Supremo. Si no acatas vas derecho al Archipiélago Gulag, escribió con cierto tono sarcástico.  

Captura de pantalla del Tweet de Carlos Maslatón.