Argentina

La muerte de Diego Maradona: en la Quiniela de la Provincia salió el "10" a la cabeza

Podrá ser una cuestión de la casualidad. O tal vez una señal que llega desde el más allá. A la hora del juego, los números son impredecibles, pero este viernes la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires demostró que a veces los "pálpitos" pueden ser buenos. Horas más tarde de la muerte de Diego Maradona, en el sorteo de esta mañana salió el "10" a la cabeza.

Durante toda la jornada de ayer y la mañana de este viernes, en las loterías se repitieron casi los mismos números de los apostadores. Según contaron a Clarín en distintas agencias, el 60, 10, 47 y 86 fueron algunos de los números que más se repitieron.

Todos números que representan la vida y obra del ídolo Maradona. El 60 por la edad en la que falleció. El 10 por su clásica estampa que siempre llevó en la espalda, 47 porque significa "el muerto" y 86 por la consagración total en el mundial de fútbol en México.

En medio de todo eso la Quiniela de la provincia de Buenos Aires pareció estar a la altura. Porque en el sorteo de la mañana el ganador resultó ser el 5410. Lo que significa que la cabeza quedó para el diez.

Pero eso no es todo, por luego el segundo premio quedó para el número 8610. Otra vez el diez a la cabeza, pero antes por otra cifra también que parece más a un homenaje que a un designio de la fortuna.

PJB

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Barcelona wants to give Umtiti on loan
Bernardo Silva: Man City have been playing well lately. We are good in all the lines
Real Madrid players were surprised by Zidane's soft speech at the first training session after the relegation from the Cup
Leicester have joined the fight for Eriksen
Real Madrid can invite Gallardo from River Plate instead of Zidane (ESPN Argentina)
Mandzukic on Milan's Victory in Serie A was a major achievement. We need to achieve this on the pitch, not in words
Wayne Rooney: Manchester United will win the Premier League. Pogba will have to play a significant role in this