logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

La picó un mosquito en su jardín y casi se muere

Las historias de terror y más angustiosas de la vida real pueden comenzar en cualquier momento y en las situaciones más cotidianas. Ejemplos hay muchos y el diario Daily Mirror de Inglaterra rescató uno de esos casos que, de tan increíbles, parecen de ficción.

Kim Robinson, una joven madre de 25 años, vivió una pesadilla que casi le cuesta la vida luego de que fuera picada por un mosquito en su jardín en Essex. Según informó el periódico, sufrió una infección que puso en peligro su vida, casi le amputan una pierna y su corazón se detuvo durante tres minutos durante una cirugía.

Cuando colgaba la ropa en el jardín de su casa sintió una picadura en el tobillo que luego derivó en una fascitis necrosante, una infección aguda que se extiende por el tejido celular produciendo una rápida necrosis con una grave afección del estado general. "Sentí un dolor agudo en el tobillo mientras colgaba de la ropa. Comenzó a picar y un día después empezó a hincharse, pero yo, aunque no lo noté mucho, pensé que sólo necesitaría antibióticos", dijo Whitehouse.

Según el texto de la historia que rescató la periodista Helen Whitehouse, los médicos le dijeron que necesitaba una cirugía mayor y que hasta que podría perder su pierna, pero finalmente su miembro se salvó. Igualmente, contrajo sepsis y su corazón se detuvo por tres minutos cuando su pulmón colapsó durante la cirugía.

La madre de cuatro hijos quedó con cicatrices extensas, enfisema y estrés postraumático. "No podía mantener la cabeza en alto y me desmayaba", detalló la mujer sobre cómo se desencadenó todo. "Cuando me desperté no sabía que había estado en coma", aseguró quien tuvo que volver a aprender a hablar, caminar y usar las manos.

A Kim Robinson la picó un mosquito y casi se muere. (Daily Mirror / Sonja Horsman - Kim Robinson)

A Kim Robinson la picó un mosquito y casi se muere. (Daily Mirror / Sonja Horsman - Kim Robinson)

Según el Mirror, todavía necesita otra operación pero está demasiado asustada para llevarla a cabo. "La cicatriz en mi tobillo es tan mala que a veces se abre", contó y detalló que necesita una operación de 12 horas en la que le sacan un trozo de piel del estómago para injertárselo en la pierna.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO