Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La Policía de Misiones instala cámaras de videovigilancia en zonas estratégicas de Jardín América

cámaras de videovigilancia en Jardín América

El personal del Centro Integral de Operaciones 911 de la Policía de Misiones puso en marcha hoy el plan de instalación de cámaras de videovigilancia en Jardín América.

cámaras de videovigilancia en Jardín América

En este marco, los efectivos están realizando un relevamiento previo  en puntos estratégicos del municipio. Allí, estudian el terreno para el adecuado funcionamiento de la red -de acuerdo a las condiciones geográficas- y además las necesidades de cobertura en la zona.

cámaras de videovigilancia en Jardín América

Hasta el momento, los técnicos del 911 junto al personal policial de la jurisdicción, recorrieron 15 lugares donde prevén colocar los equipos de monitoreo que son fijas y tipo Domo.

Tal vez le interese leer: Con el nuevo Centro Integral de Operaciones 911, Posadas se posiciona como una de las capitales más seguras del país

En relevamiento estuvo acompañado por la II jefe de la UR IX, Verónica Barrios; el jefe de la comisaría, Ariel Esquivel; el jefe de comando, Edgardo Morel; el jefe de brigada, Luis Villalba, y el integrante del área Néstor Domínguez; la jefe de operaciones, Marcela Ortigoza; y la jefe de prevención, Laura Villalba.

cámaras de videovigilancia en Jardín América

Posadas | Perseguían a una mujer, fueron captados por la cámara de video y vigilancia y terminaron detenidoshttps://t.co/0c0GDmzRsg

— misionesonline.net (@misionesonline) March 5, 2022