Argentina

La policía desactivó una fiesta clandestina con 2.000 jóvenes en un balneario del Partido de la Costa

La Policía desactivó una fiesta clandestina a la que habían concurrido cerca de 2.000 jóvenes en un parador entre los médanos de un balneario del Partido de la Costa.

El operativo lo llevo adelante la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada que intervino en medio de la noche en "El Parador Northbeach", a la altura del Km 377 de la ruta provincial 11, en Nueva Atlantis.

Allí en medio de los médanos de la playa había alrededor de 2000 chicos y chicas consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo sanitario por el coronavirus.

Lo oficiales a identificaron a los concurrentes y les explicaron la necesidad de cumplir con las medidas sanitarias para para evitar la propagación del virus en plena temporada de verano.

Y se secuestraron los equipos de música y luces y el ReBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), procedió al decomiso de las bebidas alcohólicas, que se comercializaban sin ningún tipo de registro o autorización.

Además, se aplicó el artículo 205 del Código Penal por propagar la pandemia a los organizadores de la fiesta clandestina, por intervención del Juzgado Federal judicial de Dolores a cargo de Alejo Ramos Padilla.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Former Liverpool striker Ian St John has died at the age of 82
Koeman on the situation with Bartomeu: It's bad for the image of the leopards. For me, he has always been an exceptional person
Fiorentina Kokorina hosts Roma from the European Cup zone. Any chance of success?
Bartomeu was released on bail. He used the right not to testify against himself
Pedri returned to training with Barca. It was expected that he will miss 2-3 weeks due to injury
A representative of Laporte's headquarters: We have not communicated with Arteta. Koeman's work deserves praise
Investing in solar energy, healthy food, and Weddings: A guide to Levandowski's immense business empire