Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Las claves para emprender y salir de la monotonía de la vida laboral

A través de las redes, Javier Ferrer difunde contenidos para todo aquel que busca iniciar un proyecto propio, generar ingresos y superarse.

Emprender puede ser una salida laboral y una nueva oportunidad de salir adelante, más aún en medio de la crisis inflacionaria y el impulso muchas veces puede venir desde las redes sociales, una herramienta de difusión clave para iniciar este camino.

Javier Ferrer decidió tomar el camino del emprendedurismo en nuestro país y en base a su experiencia comenzó a difundir consejos y contenidos para todo aquel que quiera producir un cambio rotundo a su vida diaria.

“Quienes se encuentren persiguiendo el camino para acceder a un nivel económico superior, deben comprender que es necesario transformar los conceptos tradicionales, muchas veces heredados, y orientar el camino hacia una forma de vida distinta en la que puedas abandonar la idea de utilizar tu cuerpo para trabajar y comenzar a explotar tus facultades mentales en función de delegar negocios para que operen sin tu presencia física”, sostiene.

La novedosa idea que el empresario difunde desde su marca “Javierferrerok” propone un punto final a la “monotonía de la vida laboral” cotidiana y una partida sobre el que se construirá un proyecto propio que genere ingresos.

El dinero debe trabajar para ustedes sin estar necesariamente presentes en los negocios que puedan tener, puesto que no hay algo más importante que el tiempo, y ese debe ser el propósito central de cada ser humano”, agrega Ferrer.

Para la idea de crear un negocio propio también es fundamental la rentabilidad y que su lugar en el mercado, el empresario ofrece también charlas para cada persona o inversor, cliente o seguidor en redes, para la elaboración de una estrategia para invertir y aprender a generar un valor agregado en el proceso.

La misma se traza en base a las necesidades de cada persona, su nivel económico, y ajustando los contenidos que publica para cada necesidad, estableciendo así un fructuoso intercambio.

Entre los proyectos que lleva adelante, este empresario acaba de fusionarse con "Barrio Cerrado SRL", una compañía dedicada a la construcción.

La iniciativa también apunta a brindar facilidades de compra, a través de financiación y permutas para cualquier persona, a través del contacto con el equipo, en un marco de cuidado de los barrios a partir de “reglamentaciones de copropiedad”, hasta el armado final de la casa en los plazos de tiempo adecuados a cada situación particular.

“Tanto compradores como inversores, estarán en contacto conmigo para abordar diversos negocios de compraventa al mismo tiempo que estarán disfrutando sus viviendas y aprendiendo a generar un valor agregado que les permita un cambio de mentalidad”, concluye.