Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Lichtmajer: "Docentes, estudiantes y familias comienzan a adaptarse a los nuevos horarios"

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, destacó hoy la implementación de la jornada extendida en las escuelas y que "docentes, estudiantes y familias comienzan a adaptarse a los nuevos horarios".

El funcionario visitó la escuela José Mármol, donde desde el 12 de septiembre se implementó la jornada extendida: ""La Jornada Extendida es una realidad en todas las primarias públicas de la provincia, docentes, estudiantes y familias comienzan a adaptarse a los nuevos horarios y están felices porque saben que es por el bienestar de nuestros chicos y chicas".

"Hoy en la emblemática Escuela José Mármol, pudimos ver cómo la familia educativa trabaja y destacó la importancia de los Libros para Aprender que nos envía el Ministerio de Educación Nacional en la figura del ministro Jaime Perczyk para profundizar en estas dos áreas tan importantes como lo son Lengua y Matemática. La educación en Tucumán no se detiene, y acompañamos a las instituciones desde su cotidianidad, que es donde el compromiso y la vocación se hacen presentes", sintetizó.

A su turno, la directora de la institución, Mónica Ortega, señaló que "hemos tenido la grata presencia del ministro visitando aulas y alumnos, y vio la rutina de la escuela. Trabajamos con 1022 alumnos en total de mañana y tarde, recibimos Libros para Aprender. Fue muy grato el reencuentro, vino en otras oportunidades, y es importante saberse acompañado y que en esta gestión no estamos solos".