Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Liga Federal de Básquet | Tokio cayó ante La Unión de Entre Ríos y quedó eliminado del torneo

En el estadio Jorge R, Yamaguchi, Tokio cayó ante La Unión de Entre Ríos en un encuentro muy parejo y con un arbitraje que dejó mucho que desear.

En el primer cuarto, el conjunto Nipón comenzó con el pie izquierdo ya que lo perdió parcialmente por 23 a 13 debido a la inefectividad en los tiros. Sin embargo, el partido recién comenzaba ya que, en el segundo cuarto, Tokio “se despertó” y finalizó la mitad del jugo 36 a 35 a favor del conjunto posadeño.

Tal vez te interese leer: Liga Federal de Básquet | Dura derrota de Tokio en la primera semifinal ante Unión

Ya en el tercer cuarto, Tokio de a poco comenzó a ganar terreno en la cancha ampliando la ventaja y dejando el marcado en un parcial de 52 a 47.  Pero, los entrerrianos lograron una vez más imponerse y llevarse la serie. De esta manera, el equipo misionero se despidió del torneo mientras que La Unión accedió a la final de la Liga Federal de Básquet.

Durante el primer juego que se disputó en Entre Ríos, el japonés se vio superado por un rival que como local impuso su juego sobre el final del partido y se lo terminó llevando por 23 puntos de diferencia.

Liga Federal de Básquet | Dura derrota de Tokio en la primera semifinal ante Uniónhttps://t.co/qXwOT9J5a4

— misionesonline.net (@misionesonline) June 7, 2022

Tokio cayó ante La Unión