Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Liga Profesional | Godoy Cruz fue más que Barracas Central y se quedó con el triunfo en el arranque del torneo

En el estadio Claudio Chiqui Tapia, el Tomba sumó de a 3 ante Barracas C. en el partido disputado por la fecha 1 del torneo Argentina – Liga Profesional 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Gonzalo Abrego. Después de recibir una asistencia de Gianluca Ferrari, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Gonzalo Abrego. El centrocampista de Godoy Cruz marcó 1 gol, hizo 23 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Por otro lado, fue clave Gianluca Ferrari. El defensor de Godoy Cruz fue importante.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 1 amonestado: Carlos Arce recibió una tarjeta amarilla en el minuto 43 del primer tiempo y Bruno Mastronicola recibió una tarjeta roja en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Barracas C., Rodolfo de Paoli, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andrés Desábato en el arco; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Fernando Prado y Juan Ignacio Díaz en la línea defensiva; Facundo Mater, Carlos Arce, Brian Calderara y Iván Tapia en el medio; y Bruno Sepúlveda y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Flores se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en defensa; Gonzalo Abrego, Lucas Arce y Juan Andrada en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández, Tomás Conechny y Tadeo Allende en la delantera.

Tal vez te interese leer: Kun Agüero y un bombazo que revolucionó Avellaneda: “Si estoy bien físicamente, volvería a Independiente”

Por la próxima fecha, Barracas C. visitará a Sarmiento. Por otro lado, el Tomba recibirá a Colón.

El local está en el vigésimo quinto puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Con tres partidos, este lunes cierra la primera fecha de la liga del campeón del mundohttps://t.co/XMUvmezKFe @afa

— misionesonline.net (@misionesonline) January 30, 2023