Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Liga Profesional | Martín Demichelis podría repetir el mismo equipo de River ante Belgrano

Ya con la cabeza puesta en Belgrano, River se entrenó nuevamente este miércoles en el predio de Ezeiza para empezar a pulir los detalles finales de cara al partido del sábado en Córdoba, donde podrá contar con la presencia de sus hinchas. Todavía sin certezas a tres días de la segunda fecha de la Liga Profesional, en principio todo parece indicar que Martín Demichelis mantendrá el mismo equipo que viene de ganarle a Central Córdoba.

Si bien aún no realizó un ensayo formal, el buen rendimiento en Santiago del Estero y el hecho de que por el momento ninguno de los tocados esté recuperado al ciento por ciento hace pensar que el DT pondrá ese once que triunfó 2-0 el fin de semana pasado.

El único de los lesionados de River que a priori corre con chances de viajar a Córdoba es Agustín Palavecino, pero lo cierto es que, de estar en condiciones para ser convocado, la idea de Demichelis es que sea parte del banco de suplentes dado que hace varias semanas que no tiene acción.

El once de River que se perfila ante Belgrano

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja

Tal vez te interese leer: Mercado de Pases | Boca le hizo una nueva oferta a Huracán por Lucas Merolla

Los tocados de River que están en duda para jugar frente a Belgrano

  • Paulo Díaz (se hizo una artroscopia por una lesión meniscal y no llega al 100 por ciento).
  • David Martínez (tendinopatía rotuliana).
  • Nicolás De la Cruz (se hizo una limpieza de rodilla).
  • Matías Suárez (sinotivis crónica).

El Xeneize mejoró la propuesta por el marcador central y aguarda por la respuesta del Globo para definir si suma a su tercer refuerzo en las próximas horas. https://t.co/SxU8EgkBAi

— misionesonline.net (@misionesonline) February 1, 2023


 Fuente: TyC Sports