Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Liga Profesional | Sin apuros, River Plate venció a domicilio a Argentinos Juniors

Juan Fernando Quintero se ganó los aplausos con su brillante definición a los 20 minutos del segundo tiempo. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Un remate de Milton Casco terminó en el palo a los 43 minutos del primer tiempo y River Plate perdió su chance de ponerse en ventaja.

Juan Fernando Quintero tuvo una gran actuación. El volante de River Plate anotó 1 gol y realizó 20 pases correctos.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | San Lorenzo se quedó con el clásico ante Huracán por 1 a 0 y estiró la paternidad

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Beltrán. El atacante de River Plate brilló al convertir 1 gol y dar 13 pases correctos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Esequiel Barco, Bruno Zuculini, David Martínez, Paulo Díaz, Gastón Verón y Lucas Beltrán.

El DT de Argentinos, Gabriel Milito, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Leonel González en la línea defensiva; Javier Cabrera, Franco Moyano, Lucas Villalba, José María Herrera y Alan Rodríguez en el medio; y Gabriel Ávalos y Gastón Verón en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Gallardo salió con una disposición táctica 5-3-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, David Martínez y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Pablo Solari y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el árbitro escogido para el partido en el Semillero del Mundo.

En la próxima fecha, el Bicho visitará a Lanús y el Millonario jugará de local frente a Estudiantes.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 33 puntos, mientras que la visita, con 35, queda en el sexto lugar.

De 25 de Mayo a conquistar el continente: Richard Schunke, el misionero que gritó campeón tras ganarle a San Pablo https://t.co/sWpUvNiIFO

— misionesonline.net (@misionesonline) October 2, 2022