Argentina

Ligue 1 de Francia: Metz venció por 2-0 a Nantes como local

Metz-Nantes Fuente: LA NACION

Metz vencio por 2-0 a Nantes como local, en un partido de la jornada 21 de la Ligue 1 de Francia, temporada 2020/2021. Para Metz los goles fueron marcados por Aaron Leya Iseka (a los 35 minutos) y Farid Boulaya (a los 94 minutos).

En la próxima fecha, Metz se medirá con Brest, mientras que Nantes tendrá como rival a Monaco.

En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones

Al final de la temporada, los 3 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El cuarto y el quinto jugarán la Europa League, los últimos dos descenderán a la Ligue 2 y el antepenúltimo jugará la promoción con el tercero de la Ligue 2.

PSG fue el último campeón de la Ligue 1, además fue el ganador de los últimos 3 torneos del fútbol francés. El ranking de los máximos ganadores lo lidera Olympique de Marsella y Saint Etienne con 10 títulos, lo siguen PSG, con 9, y Mónaco y Nantes, con 8.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Football news:

Wijnaldum on the contract: No news. The most important thing right now is the Liverpool game, not my situation
Javier Tebas: Ronaldo's departure from Real Madrid is the club's decision. This affected La Liga, but the financial impact was minimal
Man City want to sign Holand, not Mbappe. The reason is the Frenchman's salary requirements
Tuchel-Werner: Timo, you play on the right. You've been playing left for a quarter of an hour. Don't you understand?
Liverpool are 7 points behind the Champions League zone, 8 points behind the lost ones
Neymar can play against Barcelona for about 30 minutes
Benfica offers Diego Costa a 2-year contract with a salary of 3 million euros per year