Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Lisandro y Garnacho a la final en Inglaterra y Dybala eliminado en Italia

Jornada blanquinegra para los campeones del mundo en Europa. Mientras el PSG cosechó una nueva victoria con participación directa de Lionel Messi, el Manchester United y la Roma apelaron a los argentinos para la misma empresa, aunque con resultados dispares.

Manchester United le ganó 2-0 a Nottingham Forest por el partido de vuelta de las semifinales de la Carabao EFL Cup con goles de Martial y Fred. La ida fue 3-0 para los Diablos Rojos, que recibieron a los Reds en el Old Trafford. En la final, se enfrentarán a Newscastle.

Si bien los Diablos Rojos fueron superiores y tuvieron varias jugadas claras en el primer tiempo no lograron no lograron convertir. Por su parte, aunque los Reds se replegaron buscando alguna chance de contrataque, tampoco pudieron marcar y se fueron al descanso sin goles.

El complemento arrancó en la misma tónica, hasta que a los 28 de la segunda parte, Martial marcó el primero para los locales. Tan sólo tres minutos después, Fred liquidó el encuentro y convirtió el segundo para los de Ten Hag que se verán las caras con Newcastle en la final de la Carabao EFL Cup el próximo 26 de febrero en Wembley.

Dybala
Dybala ingresó en el complemento para la Roma

Por otra parte, Cremonese dio el golpe y eliminó a Roma en los cuartos de final de la Copa Italia al superarlo por 2-1 en el Estadio Olímpico. El argentino Paulo Dybala comenzó en el banco de suplentes e ingresó en el arranque del segundo tiempo.

Cyriel Dessers abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo y Mehmet Zeki Çelik, en contra, aumentó la diferencia a los cuatro del complemento para Cremonese, mientras que Roma descontó en el final por intermedio de Andrea Belotti.

Tal vez te interese leer: El Inter de Lautaro Martínez eliminó a Atalanta y está en semis de la Copa Italia

Inter y Fiorentina, los otros en semifinales de Copa Italia

Inter se convirtió ayer en el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Italia al derrotar por 1-0 a Atalanta, mientras que el segundo fue Fiorentina (con Nicolás González de titular y Lucas Martínez Quarta en el banco) al derrotar este miércoles a Torino por 2-1.

En tanto, este jueves Juventus y Lazio definirán al último que se meterá entre los cuatro mejores de la competencia. Los cuartos de final se definen en un solo partido.

El Xeneize mejoró la propuesta por el marcador central y aguarda por la respuesta del Globo para definir si suma a su tercer refuerzo en las próximas horas. https://t.co/SxU8EgkBAi

— misionesonline.net (@misionesonline) February 1, 2023

Fuente: TyC Sports e ESPN