Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Llegó al país el nuevo tanque super delgado de Motorola: lo rematan en $89.000 y hay cuotas

Motorola presentó un nuevo celular en la familia "edge", se trata del Motorola edge 30. El nuevo equipo incluye cámaras de 50MP, una pantalla OLED FHD+ ultrafluida de 144Hz de 6,5 pulgadas, sonido Dolby Atmos multidimensional. Todo motorizado por un procesador Snapdragon 778G+ 5G de bajo consumo

Otra de las novedades es que el smartphone tiene tan solo 6,79mm de grosor: según el fabricante es el smartphone 5G más delgado del mercado, por lo que ocupa menos espacio en el bolsillo, entra cómodamente en la mano y sin necesidad de comprometer la funcionalidad.

Por otro lado, la cámara principal de 50 MP utiliza el estándar Instant All Pixel Focus, para capturar con 32x píxeles de enfoque más de manera omnidireccional. Mientras que las tecnologías de enfoque tradicionales utilizan alrededor del 3% de los píxeles, Instant All Pixel Focus utiliza el 100% de los píxeles en patrones verticales y horizontales para obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier luz. Esto también permite grabar videos HDR10 con más de mil millones de tonos de color.

En la misma línea, la pantalla OLED de 6,5'' con una frecuencia de actualización de 144Hz y HDR10+ que cumple los estándares cinematográficos DCI-P3 en cuanto a gama de colores, brillo, precisión de color y nivel de contraste, para que puedan ver todo en más de mil millones de tonos de color.

El nuevo motorola edge 30 ya se encuentra disponible en Argentina en colores Gris y Plata ópalo a partir de $89.999, en 6 cuotas sin interés, a través de la página web oficial de la marca