Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

"Los crímenes de la academia": Christian Bale en un thriller que trae a Edgar Allan Poe a Netflix

Christian Bale encara su próximo proyecto en pantalla. "Los crímenes de la academia" ("The Pale Blue Eye", en su inglés original), es un thriller con una particularidad: trae desde la ficción al notable autor del terror estadounidense, Edgar Allan Poe, en esta adaptación de la novela de Louis Bayard para Netflix.

Allí, el actor, que viene de estrenos como "Ámsterdam" y "Thor: Love and Thunder", dará vida a un detective llamado Augustus Landor, el encargado de resolver una serie de crímenes cometidos en  Academia Militar de West Point en Nueva York. Misión para lo que deberá contar con la ayuda del escritor, interpretado por Harry Milling (a quien vimos recientemente en "El diablo a todas horas", para la plataforma).

Con referencias a sus cuentos como el cuervo -entre las más reconocibles- Netflix, lanzó en las últimas horas el adelanto, que también nos revela las actuaciones de un elenco protagonista integrado por Gillian Anderson ("The Crown" temporada 4), Toby Jones (el encargado de interpretar a Dobby en la franquicia de Harry Potter) y Robert Duvall ("El Padrino").

Ubicada temporalmente en 1830, "Los crímenes de la academia" alude a uno de los clásicos títulos del autor ("Los crímenes de la calle Morgue"). Se estrena el 6 de enero de 2023 en la plataforma de Netflix.