Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

LPF: Godoy Cruz derrotó a un Racing sin rumbo

Durante esta tarde, Racing perdió por 2 a 0 en su visita a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional.

La "Academia" sufrió la expulsión de Chancalay a los 35 minutos de la etapa inicial por una dura entrada sobre Pier Barrios, que fue advertida por el VAR, en un deslucido encuentro que prácticamente no contó con emociones en la primera mitad.

Con esta ventaja sobre el visitante,  Godoy Cruz aprovechó y logró romper el cero a los 7 minutos de la mano del delantero Salomón Rodríguez, mientras que luego vio la tarjeta roja Franco Negri y, más tarde, el propio uruguayo estiró la diferencia a los 25 para poner cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Racing no logró levantar cabeza después de la dura eliminación de la Copa Argentina frente a Agropecuario de Carlos Casares y permanece con tres puntos en la tabla de la Liga Profesional, después de debutar con una victoria por 2 a 0 sobre Huracán.