Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Luego de luchar por su vida en el Hospital, murió la tercera víctima del incendio de una vivienda en Candelaria

El incendio se produjo en horas de la noche del pasado jueves sobre calle Almirante Brown y Tarelli del barrio 2 de Febrero, en la Antigua Capital provincial. Como consecuencia del siniestro, fallecieron en el acto un hombre de 70 años y una mujer de 32, padre e hija. La tercera víctima, de 60 años, murió este domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Ermelindo Villagra Núñez de 70 años y su hija, Lucía de 32. Por su parte, la esposa y madre de los fallecidos, Gladis Lucia de los Santos (60), pudo ser rescatada por los propios vecinos, pero falleció en el Hospital Madariaga tras luchar por su vida durante todo el fin de semana.

Tal vez te puede interesar leer: Joven árbitro de la Liga Posadeña de fútbol lo perdió todo en un incendio y apela a la solidaridad para reinventarse

Según los dichos de los vecinos, momentos antes del arribo de los uniformados, fueron ellos mismos quienes lograron sacar con vida a la mujer de 60 años, para luego trasladarla de urgencia al Hospital local, tras sufrir quemaduras graves.

A su vez, manifestaron que el incendio habría sido intencional y apuntaron a la hija y hermano de las víctimas, quien sufre esquizofrenia.

El Soberbio: despistó una autobomba cuando se dirigía a un accidentehttps://t.co/NlFpQyuvsN

— misionesonline.net (@misionesonline) December 4, 2022

incendio de una vivienda en Candelaria