Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Marina Olmi Presenta una muestra sobre el peronismo en Mar del Plata

Cultura

La exposición de la artista plástica, que se podrá visitar hasta el 5 de marzo, propone repensar al Movimiento Justicialista a partir de la representación de 13 de sus líderes más salientes, entre quienes se destacan Eva Duarte, Juan Domingo Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Foto Alejandro Moritz
Foto: Alejandro Moritz

La muestra "El amor vence", que recorre el peronismo desde la prepresentación de sus figuras más icónicas y está a cargo de la artista Marina Olmi, puede visitarse hasta el 5 de marzo en el hall del teatro Auditorium de Mar del Plata, con entrada gratuita, de martes a domingos de 18 a 22 en avenida Peralta Ramos 2280.

Escenarios cotidianos y universos oníricos dan forma a la exposición, que a través de un lenguaje contemporáneo propone repensar el peronismo a partir de la representación de 13 líderes del movimiento, entre los que se destacan Eva Duarte, Juan Domingo Perón,  Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

La muestra de Mariana Olmi apela al humor para retratar a las figuras del Movimiento Justicialista Foto Alejandro Moritz

La muestra de Mariana Olmi apela al humor para retratar a las figuras del Movimiento Justicialista / Foto: Alejandro Moritz.

"Esta muestra tiene una gran cuota de humor, con mi pintura invito a que la gente mire la obra con libertad y sin miedo para comenzar a crear con neta libertad el mundo que uno quiere vivir", dijo a Télam Olmi.

La artista plstica Mariana Olmi junto a la Presidenta del Directorio de Tlam Bernarda Llorente en la muestra Foto Alejandro Moritz

La artista plástica Mariana Olmi junto a la Presidenta del Directorio de Télam, Bernarda Llorente, en la muestra / Foto: Alejandro Moritz.

Evita, un mito que revive en el arte de todos los tiempos


Evita en la mirada de la artista Marina Olmi.

VER VIDEO

También te puede interesar