Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mbappe confesó que su obsesión es ganar el Mundial de Qatar 2022

"Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. Construí toda mi temporada en torno a este Mundial y me preparé a tope tanto física como mentalmente para ganarlo, que es el objetivo que me fijé aunque todavía está lejos", comentó el atacante tras su doblete.

La estrella del París Saint Germain le restó importancia al hecho de ser elegido mejor jugador del partido porque "el único objetivo es ganar el Mundial" y se disculpó con los periodistas por no haber ido a la rueda de prensa cuando debía hacerlo, luego de ser elegido figura ante Australia y Dinamarca.

"No tengo nada contra los periodistas. Si no vine a hablar es porque tengo la necesidad de concentrarme totalmente en la competición y no perder energías en otras cosas", argumentó el atacante del PSG.

Respecto del cotejo con Polonia, opinó que "no fue un partido fácil. El rival nos lo puso difícil, pero hemos sabido controlar la situación y superar momentos complicados que tuvimos. Estamos felices de continuar la aventura", agregó.

Con su doblete frente a los polacos, Mbappé llegó a nueve tantos mundialistas y es el jugador más joven en alcanzar esa marca a lo largo de la historia, con 23 años y 349 días.